Figura de hada arquera y lobo – Princesa (45,5cm)

199,00

Figura de hada arquera y lobo – Princesa (45,5cm)

199,00

Impresionante figura de hada arquera, junto a su fiero lobo blanco.

  • Elegantes acabados de lujo
  • Resina de alta calidad
  • Pintada a mano
  • Dimensiones: 45,5 cm
  • Figura MUY grande
  • Peso: 5.7000¬†Kg
  • M√°s informaci√≥n

Disponible sólo bajo reserva (consulta disponibilidad)

‚ėĚÔłŹ P√≠deselo a algui√©n ūüėČ

Descripción

Esta impresionante figura de hada arquera en una obra de arte para coleccionistas. En ella nos encontramos, apoyada contra el suelo con una rodilla, a este hada princesa sujetando contra su pecho un arco tensado preparado para disparar. Tanto ella como su fiel y fiero lobo, se encuentran en posición defensiva y amenazante.

El escenario de la figuras son unas rocas nevadas donde se encuentra la princesa junto a su fiera, quien agazapado a la espalda de la arquera, esta con la boca abierta y los dientes al aire dispuesto a triturar a su próxima presa. Un temible y enorme lobo blanco que a todos nos gustaría tener cerca en caso de peligro.

Nuestra hada lleva un elegante traje azul turquesa, abrochado con una tela oscura en la cintura, de la que cuelga una piel blanca. Tiene unas c√≥modas botas altas de pelo y unos guantes negros, junto a unos calentadores blancos que van desde las mu√Īecas hasta los codos. Tiene una melena casta√Īa, que le deja la frente al aire donde podemos encontrar una joya roja.

Sus alas de hada están abiertas totalmente y son de un color similar su traje en la raíz para acabar, pasando por tonos blancos, siendo negras en los bordes exteriores.

En tonos blancos principalmente, que destacan con los colores del traje de princesa arquera, esta maravilla forma parte de nuestra colección premium, lo que garantiza estar comprando una figura de decoración de alta calidad.

 

Detalles figura de hada arquera

‚≠ź Figura de hada MUY grande

‚≠ź Fundida con resina de calidad

‚≠ź Figura pintada¬†a mano

‚≠ź Detalles de muy alto nivel

‚≠ź Decoraci√≥n y coleccionistas

‚≠ź Figura hada arquera y lobo

 

Envíos figura de hada arquera

Tomamos todas las medidas de seguridad posibles en el envío de nuestros artículos. Una vez recibido el pago, en 24/48 horas se gestionará el envío de la figura de hada arquera y lobo (siempre que haya stock).

 

Ver todas las figuras de hadas.
Ver toda la tienda de hadas.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Figura de hada arquera y lobo – Princesa (45,5cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *