Monedero de hada gótica РHada Noire

14,00 9,00

-36%
¬°Oferta!

Monedero de hada gótica РHada Noire

14,00 9,00

-36%

Impactante monedero de hada gótica Noire.

Hay existencias

‚ėĚÔłŹ P√≠deselo a algui√©n ūüėČ

Descripción

Impactante¬†monedero de hada g√≥tica Noire dise√Īado con un aire infantil siniestro. Noire se sienta con las piernas cruzadas sobre un suelo de madera, con el pelo y su vestido de colegio.¬†Tiene un collar negro en el cuello, un colgante de crucifijo, y en sus brazos sostiene un mu√Īeco de trapo tipo vud√ļ. El cual por cierto parece que ya ha sido usado, ya que tiene varias costuras¬†y una cruz roja que marca su coraz√≥n.¬†Su falda verde tiene un patr√≥n de cr√°neo y manojos debajo de ella, mientras que sus alas verdes y p√ļrpuras se despliegan detr√°s de ella.¬†El hada Noire te mira con una expresi√≥n burlona, ‚Äč‚Äčcon la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado.

En la parte de atr√°s del monedero nos encontramos sentada sola en el suelo el mu√Īeco vud√ļ, sobre un papel tapiz de vid en verde y p√ļrpura como una alucinaci√≥n.¬†Dispone de un cierre de metal de calidad que impedir√° que se abra y puedas perder las monedas.

Salte de la rutina totalmente con este siniestro y curioso monedero gótico con el que mantener todas sus monedas a buen recaudo. Pertenece a nuestra colección premium, lo que te garantiza estar comprando un artículo de máxima calidad.

Detalles monedero hada gótica Noire

‚≠ź Materiales de¬†calidad

‚≠ź Cierre de metal

‚≠ź Oscuros detalles

‚≠ź Monedero hada g√≥tica Noire

 

Envío monedero hada gótica Lolita

Tomamos todas las medidas de seguridad posibles en el envío de nuestros artículos. Una vez recibido el pago, en 24/48 horas se gestionará el envío del monedero del hada gótica Noire (siempre que haya stock).

 

Ver m√°s complementos de hadas.
Ver m√°s regalos de hadas.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Monedero de hada g√≥tica – Hada Noire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *