Figura de hada y cervatillo – Espíritu Otoñal (34.5cm)

94,00

Figura de hada y cervatillo – Espíritu Otoñal (34.5cm)

94,00

Figura de hada y cervatillo, Espíritu Otoñal.

  • Coloridos acabados de lujo
  • Resina de alta calidad
  • Pintada a mano
  • Figura de hada grande
  • Dimensiones: 34.5 cm
  • Peso: 1.5750 Kg
  • Más información

Solo quedan 2 disponibles .

☝️ Pídeselo a alguién 😉

Descripción

Esta preciosa figura de hada y su cervatillo es un regalo lleno de amor. Sobre una base de roca con hierba con musgo y hojas marrones nos encontramos a de pie a Espiritu Otoñal. Lleva un largo vestido en tonos rojos y naranjas junto con una capa con capucha a juego. En la cintura lleva un cinturón grande marrón de cuero. Sus bonitas alas están totalmente abiertas y son de unos colores en consonancia con su túnica.

En su mano sostiene un curioso lucero para algo que les tiene curioseando a nuestra hada y su cervatillo. Este observa hacia el horizonte tratando de vislumbrar algo que han visto u oído en la oscuridad. Es de un color marrón y sus bonitos cuernos todavía están en crecimiento.

En un bosque cubierto de musgo, esta joven hada camina descalza, su cabello rubio emerge detrás de la capucha de su túnica larga y suelta. Sus alas, al igual que sus túnicas, son múltiples tonos vibrantes de rojo y naranja, que se desvanecen de blanco en su espalda a carmesí y casi negro en las puntas. En su mano sostiene una linterna, y bajo su brazo un pequeño ciervo mira expectante. Simbolizando el giro de las estaciones, esta pieza es un recordatorio perfecto del clima que exige ver hojas de colores brillantes que caen con una taza de chocolate caliente en la mano.

Se trata de una figura de hada que es un regalo de fantasía original, que será una pieza de decoración única y exclusiva. Pertenece a nuestra colección premium, lo que garantiza estar comprando una figura de decoración de alta calidad.

 

Información figura de hada y cervatillo

⭐ Fundida con resina de alta calidad

⭐ Figura de hada grande

⭐ Diseño con infinidad de detalles

⭐ Figura de hada pintada a mano

⭐ Decoración o coleccionistas

⭐ Hada y cervatillo

 

Envíos figura de hada y cervatillo

Tomamos todas las medidas de seguridad posibles en el envío de nuestros artículos. Una vez recibido el pago, en 24/48 horas se gestionará el envío de la figura de hada y cervatillo (siempre que haya stock).

 

Ver otros tipos de figuras de hada.
Ver toda la tienda de hadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de hada y cervatillo – Espíritu Otoñal (34.5cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *