Figura de hada y dragón verde – Flygreen (29cm)

79,00

Enternecedora figura de hada abrazando a su dragón verde.

  • Muy elegantes acabados de lujo
  • Resina de alta calidad
  • Pintada a mano
  • Figura de hada grande
  • Dimensiones: 29 cm
  • Peso: 1.5500 Kg
  • Ver vídeo HD

Hay existencias

☝️ Pídeselo a alguién 😉

Descripción

Vídeo 4K figura hada

Presentándonos a Flygreen de rodillas, pero con sus 29 cm de alto, esta enternecedora figura de hada y su dragón verde es una figura de decoración espectacular. Ha sido diseñada en tonos verdes principalmente, con leves pinceladas amarillas, creando una mágica mezcla de colores.

La base de la figura es un pilar de piedras con verdín sobre el que esta arrodillada Flygreen  con su pequeño dragón verde entre sus brazos. El hada va vestida con bonito vestido verde claro adornado con un ramillete de margaritas en la espalda. Mirando desde atrás podemos observar que se encuentra descalza, ya que veremos salir sus pequeños pies entre el vestido. Tiene una larga melena mezcla de colores rubia, platino y verde. Sus alas nacen en un amarillo para, cambiando hacia un blanco neutral, acabar con los bordes en unos tonos verdes más oscuros.

El pequeño y escamado dragón se encuentra bajo el cobijo de los brazos de Flygreen. Tiene cuerpo y alas de tonos verdes y amarillos con pecho y cuernos blancos. Nos está mirando clavándonos sus preciosos ojos amarillos.

Esta figura de hada y su dragón verde pertenece a nuestra colección premium, lo que garantiza estar comprando una figura de decoración de alta calidad.

 

Información figura hada y dragón verde

Figura de hada grande

⭐ Fundida con resina de calidad

⭐ Figura pintada a mano

⭐ Elegante diseño con detalles de alto nivel

⭐ Decoración o coleccionistas

Hada abrazando a dragón verde

 

Envíos figura de hada y dragón verde

Tomamos todas las medidas de seguridad posibles en el envío de nuestros artículos. Una vez recibido el pago, en 24/48 horas se gestionará el envío de la figura de hada Flygreen y dragón verde (siempre que haya stock).

 

Ver todas las figuras de hadas.
Ver toda la tienda de hadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de hada y dragón verde – Flygreen (29cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *