Lisa Parker

Colección de obras de Lisa Parker, su precioso arte está lleno de amor, color y fantasía.

Lisa Parker
FILTROS
FILTROS

Tienda Lisa Parker

Lisa Parker regalos

Aquí puedes comprar multitud regalos de esta artista.

Venta de obras de Lisa Parker

Lisa Parker TiendaLobos, dragones, unicornios, brujas, búhos y, por supuesto, gatos negros, pero con un pequeño toque de magia. Lisa ha estado deleitando a sus coleccionistas durante casi 20 años con sus obras de arte, que ahora se pueden comprar, y con una amplia gama de regalos.

Podrás comprar desde bolsos de lobos con infinidad de detalles de lujo, hasta encantadores cuadros con diseños de fantasía.

Figuras dragones Lisa Parker

Bolsos de Lisa Parker

Cuadros de Lisa Parker

 

¿Cómo es el arte de Lisa Parker?

Arte Lisa Parker

Lisa Parker ha cautivado a coleccionistas de todo el mundo con sus obras de arte que presentan animales con un toque mágico. Con el uso deliberado de la iluminación y la composición, el arte de Lisa está diseñado para atraer al espectador, haciéndote sentir a la pintura. Déjate llevar por el encanto de un viaje místico y busca los mensajes ocultos que se esconden en su arte. En sus propias palabras:

«Sea peludo, plumoso, grande o pequeño, creo en la bondad para todos.»

Arte de unicornios

Arte lobos mágicos

Arte gatos mágicos

¿Cómo reservar los artículos?

En el catálogo podrás encontrar regalos de Lisa Parker que se encuentren agotados pero que sin embargo estén disponibles para reserva. Estos regalos se podrán reservar y cuando los recibamos te avisaremos, y te los enviaremos.

El tiempo de espera puede variar entre una semana o más de un mes, dependiendo del artículo y la razón por la que no haya stock. Toda duda que tengas con cualquier artículo no dudes en consultárnosla.

 

Ofertas en regalos de Lisa Parker

Siempre tenemos regalos de Lisa Parker en oferta, síguenos en las redes sociales o en nuestro newsletter de descuentos para estar seguro de no perderte ninguno. Aprovéchate de nuestros descuentazos y podrás comprar más barato ese regalo de Lisa Parker que tenías fichado.

Ofertas en regalos de Lisa Parker

Facebook de Lisa Parker

Instagram de Lisa Parker

¿Cuánto tardan los envíos?

Tras verificar el pago de la compra, y siempre que no haya algún problema de stock, el artículo se enviará en un plazo no superior a 48 horas a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o fiesta, se entiende efectuada al siguiente lunes o siguiente día hábil.

Los envíos se realizan tomando todas las medidas de seguridad, y podrás recibirlos en tu casa o en cualquier dirección u oficina de correos que nos indiques. Recibirás un link de seguimiento para que sepas cuanto te llegará tu envío.

Consulta las condiciones de compra.

 

¿Cómo devolver un pedido?

Solo se harán devoluciones de pedidos con errores por parte de FantasyFork o por daños en el envío (deberán justificarse con fotos sacadas nada más abrir el pedido) y durante los 5 primeros días desde la recepción del pedido.

No se devolverán regalos por no ser “el artículo imaginado”, en nuestra opinión, ofrecemos suficiente información para hacerse a la idea del producto a recibir.

Consulta las condiciones de compra.

Merchandising internacional Lisa Parker

Hacemos envíos internacionales, aunque de momento no están automatizados en la web porque los gastos de envío internacionales varían mucho. No dudes en consultarnos los gastos de envío a tu país, te indicaremos sin compromiso el coste de los mismos.

Envíos internacionales arte Lisa Parker

¿Por qué comprar arte de Lisa Parker?

Al comprar regalos de Lisa Parker adquieres artículos de colección preciosos y de muy alta calidad, que darán un toque de misticismo y fantasía. Cada colección tiene su simbolismo, y todas ellas nos transmitirán algo. Perfectos para hacer un regalo original y diferente, además podrás comprarlo online y recibirlo en tu casa.

 

¿Quién es Lisa Parker?

Lisa Parker Arte

Empecé a dibujar tan pronto como podía sostener un lápiz. El dibujo y la naturaleza eran mis únicas pasiones en la vida. Me encanta toda la naturaleza, así que era inevitable que fuera a trabajar con ella o a dibujarla. Empecé en pasteles originalmente, adentrándome en la acuarela. Fue entonces cuando conocí al difunto Mick Cawston, mientras trabajaba en un enmarcador de dibujos, quien declaró que mi estilo se adaptaría mejor a los aceites, e insistió a partir de ese día en que llevara mi cuaderno de bocetos a donde quiera que fuera. Incluso me llevó a un almacén del ejército para que me comprara unos pantalones de combate y así nunca tuviera una excusa para no tener mi cuaderno de bocetos. Dibujamos por todas partes en los pubs, tumbados en el barro mirando a los ciervos, incluso pintamos al óleo con nuestros caballetes encajados en el lodo del río. Me uní a un grupo de dibujo de caballos donde conocí a Malcome Coward, Barry Peckham y Colin Allbrook. Aprendí mucho al ver a los artistas de acuarela y óleo tan bien estabilizados dibujando de la vida y les atribuyo la mayor parte de mi éxito.

Fue una verdadera lucha para ganarme la vida con la pintura, trabajé 8 horas al día y pinté obstinadamente 4 horas al día, todos los días, decidida a mejorar mi técnica.

Hice una variedad de trabajos, construyendo exhibiciones en tiendas, enmarcando cuadros e incluso haciendo demostraciones de pintura al óleo. Mi pasión por la naturaleza no fue descuidada durante este tiempo, los fines de semana me invitaban a dibujar en los recintos de los animales, las caracolas solían morder! lol También solía ser voluntaria en el fideicomiso de los perros y siempre estaba rodeada de animales.

Definitivamente tenía las dificultades financieras asociadas con los artistas. Los aceites eran tan caros y las exposiciones costaban una fortuna, yo solía hervir patatas, chirivías y zanahorias para hacer grandes sopas que duraban unos días, y muchos días después de quedarme despierto hasta las 4 de la madrugada haciendo bolsas impresas, me preguntaba para qué demonios estaba haciendo todo esto.

Volví a dibujar freelance hace poco, pero después de diseñar de forma anónima durante tanto tiempo tuve que ponerme al día y sin un agente no podía permitirme el lujo de ser tímido. Me puse en contacto con casi todos los que se me ocurrieron! :O)

Me encanta poder dibujar lo que realmente me inspira y tengo la suerte de contar con el apoyo de los medios sociales, lo que me da la oportunidad de seguir desarrollando mis habilidades.

Vídeo Lisa Parker

 

Otros artistas fantásticos

Puedes visitar la sección completa artistas fantásticos, o las que te recomendamos:

👉Colección Anne Stokes
👉Colección James Ryman
👉Colección Amy Brown
👉Colección Selina Fenech
👉Colección Nene Thomas