Nene Thomas

Colección de obras de Nene thomas, sus elegantes y bonitas obras son reconocidas en todo el mundo.

Nene Thomas
FILTROS
  • Figura hada mar

    Figura de hada del mar Euphoria – Nene Thomas (26cm)

    129,00 Más información
  • figura-hada-princesa

    Figura hada princesa y su caballo – Hada Mary (36cm)

    129,00 Más información
  • figura-hada-fenix

    Figura hada y ave fénix en la luna – Fire Moon (26.5cm)

    84,00 Más información
  • Cuaderno hadas Nene Thomas

    Cuaderno colorear y pintar hadas – Nene Thomas

    14,00 Más información
FILTROS

Tienda Nene Thomas

Nene Thomas arte

Aquí puedes comprar las mejores obras de esta artista.

Venta arte de Nene Thomas

NeneThomas Tienda

Aquí puedes comprar figuras, cuadernos y todo tipo de regalos diseñados por la conocida artista Nene Thomas. Fauna y flora de naturaleza mágica en forma de autenticas obras de arte.

Ahora ya se pueden comprar una amplia gama de regalos con licencia oficial.

Figuras hadas Nene Thomas

Cuadernos de Nene Thomas

 

¿Cómo es el arte de Nene Thomas?

Nene Thomas arte

Creando arte desde una edad temprana, Nene Thomas ha estado dando vida a la fantasía y la belleza de manera profesional desde 1994. Inspirada en el Art Nouveau, su trabajo ha adornado una amplia gama de productos, incluidos sus propios libros originales. En esta sección podrás ver el esplendor de sus obras.

Arte de hadas

¿Cómo reservar los artículos?

En el catálogo podrás encontrar regalos de Nene Thomas que se encuentren agotados pero que sin embargo estén disponibles para reserva. Estos regalos se podrán reservar y cuando los recibamos te avisaremos, y te los enviaremos.

El tiempo de espera puede variar entre una semana o más de un mes, dependiendo del artículo y la razón por la que no haya stock. Toda duda que tengas con cualquier artículo no dudes en consultárnosla.

 

Ofertas en regalos de Nene Thomas

Siempre tenemos regalos de Nene Thomas en oferta, síguenos en las redes sociales o en nuestro newsletter de descuentos para estar seguro de no perderte ninguno. Aprovéchate de nuestros descuentazos y podrás comprar más barato ese regalo de Nene Thomas que tenías fichado.

Ofertas en regalos de Nene Thomas

¿Cuánto tardan los envíos?

Tras verificar el pago de la compra, y siempre que no haya algún problema de stock, el artículo se enviará en un plazo no superior a 48 horas a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o fiesta, se entiende efectuada al siguiente lunes o siguiente día hábil.

Los envíos se realizan tomando todas las medidas de seguridad, y podrás recibirlos en tu casa o en cualquier dirección u oficina de correos que nos indiques. Recibirás un link de seguimiento para que sepas cuanto te llegará tu envío.

Consulta las condiciones de compra.

 

¿Cómo devolver un pedido?

Solo se harán devoluciones de pedidos con errores por parte de FantasyFork o por daños en el envío (deberán justificarse con fotos sacadas nada más abrir el pedido) y durante los 5 primeros días desde la recepción del pedido.

No se devolverán regalos por no ser “el artículo imaginado”, en nuestra opinión, ofrecemos suficiente información para hacerse a la idea del producto a recibir.

Consulta las condiciones de compra.

Merchandising internacional Nene Thomas

Hacemos envíos internacionales, aunque de momento no están automatizados en la web porque los gastos de envío internacionales varían mucho. No dudes en consultarnos los gastos de envío a tu país, te indicaremos sin compromiso el coste de los mismos.

Envíos internacionales arte Nene Thomas

¿Por qué comprar arte de Nene Thomas?

Al comprar regalos de Nene Thomas adquieres artículos de colección únicos. Darán un toque de alegría, misticismo y fantasía. Cada obra tiene su significado, y todas nos transmitirán magia. Perfecto para hacer un regalo original y diferente, además podrás adquirirlo online y recibirlo en tu casa.

 

Vídeo Nene Thomas

Otros artistas fantásticos

Puedes visitar la sección completa de arte fantástico, o las que te recomendamos:

👉Colección Anne Stokes
👉Colección Lisa Parker
👉Colección Amy Brown
👉Colección James Ryman
👉Colección Selina Fenech