Preguntas frecuentes

Tras verificar el pago de la compra, y siempre que no haya algún problema de stock, los pedidos se enviarán en un plazo no superior a 48 horas (siempre que se trate de una reserva).

 

Los envíos normalmente son gestionados con Correos Express (24h) y tardan 24 horas desde que son recogidos por el transportista, siempre en condiciones normales. La compra efectuada en sábado, domingo, fiesta o más tarde de las 12:00, se entiende efectuada al siguiente lunes o siguiente día hábil.

 

Los envíos se realizan tomando todas las medidas de seguridad, y podrás recibirlos en tu casa o en cualquier dirección u oficina de correos que nos indiques.

 

Con tu pedido recibirás un link de seguimiento para que sepas cuanto te llegará tu envío.

En nuestros envíos tomamos todas las medidas de seguridad para asegurar que lo recibas correctamente.

 

Los artículos delicados (como las figuras) van dentro de una caja de corcho a medida para que no sufran daños durante el envío.

 

Podrás ver el estado de tus envíos mediante un link de seguimiento.

Podrás encontrar regalos que se encuentren agotados pero que, sin embargo, estén disponibles para reserva. Estos regalos se podrán reservar simplemente comprándolos y cuando los recibamos te avisaremos, y te los enviaremos.

 

Si tienes urgencia para recibirlo consulta la disponibilidad primero, con algunos artículos solo trabajamos bajo reserva, pero otros puede que estén agotados temporalmente o sean próximas novedades.

 

El tiempo de espera puede variar entre una semana, un mes, e incluso más, dependiendo del artículo y la razón por la que no haya stock. Toda duda que tengas sobre la disponibilidad algún regalo puedes consultarla por email, por whatsapp o en nuestras redes sociales.

Solo se harán devoluciones de pedidos con errores por parte de FantasyFork o por daños en el envío (deberán justificarse con fotos sacadas nada más abrir el pedido) y durante los 5 primeros días desde la recepción del pedido.

 

No se devolverán pedidos por no ser “el artículo imaginado”, en nuestra opinión, ofrecemos suficiente información para hacerse a la idea del producto a recibir.

 

Es muy importante leer bien y detenidamente la ficha de cada regalo, dependiendo del regalo, datos como la altura o el peso son muy importantes, ya que hay por ejemplo hay figuras desde los 10 cm hasta los 60, y en las fotos pueden parecer del mismo tamaño.

Correcto, en todo momento verás abajo a la derecha un icono verde para poder preguntar lo que quieras rápida y cómodamente por whatsapp.

Hacemos envíos internacionales, aunque de momento en la web solo están automatizados los envíos a la UE.

 

No dudes en consultarnos los gastos de envío de tu pedido a tu país, te indicaremos sin compromiso el coste de los mismos.

 

En los pedidos se restará el IVA (impuesto español), ya que después en las aduanas del respectivo país será cobrado el impuesto correspondiente.

 

El precio de gastos de envío internacionales varían mucho, en función del tamaño y peso del pedido.

Todos los precios de la web tienen el IVA incluido, al pedido sólo deberás añadirle los gastos del envío, que variarán en función del lugar a enviarlo.

 

En los pedidos internacionales se restará el IVA (impuesto español) a la hora de realizar el pago, ya que después en las aduanas del respectivo país será cobrado el impuesto correspondiente.

 

Todos nuestros artículos son de MUY ALTA calidad.

No realizamos ningún tipo de venta al por mayor.

Por supuesto, con cada pedido que hagas en nuestra web recibirás una factura formal.

Fantasyfork es una tienda donde comprar regalos de alta calidad de temática fantástica. Tenemos representados a artistas mundialmente conocidos como Anne Stokes, Lisa Parker, Nene Thomas o James Ryman entre otros.

 

Trabajamos con proveedores altamente reconocidos en su sector que nos permiten ofrecer un amplio catálogo de regalos originales de alta calidad.

 

Todas nuestras figuras están fundidas con fina resina de alta calidad que les permiten disponer de unos impresionantes acabados de lujo. Además después han sido pintadas a mano por expertos en este delicado arte.

 

Estamos situados en España pero atendemos y hacemos envíos al mundo entero. Toda duda que te surja puedes resolverla escribiéndonos por email, por whatsapp o través de las redes sociales.

Hola 👋
¿Alguna pregunta?
Powered by