Cuadernos dragones

Increíbles cuadernos de dragones con tapas duras en relieve. Acabados de auténtico lujo.

Cuadernos dragones
FILTROS
FILTROS

Cuadernos de dragones

Elegantes cuadernos de dragones con diseños fantásticos.

¿Cómo son los cuadernos de dragones?

Tipos de cuadernos de dragonesLos cuadernos de dragones de dragones de la tienda son un regalo de alta calidad. Tienen las tapas duras con relieve y unos acabados de altísima calidad. Algunos de nuestros cuadernos están fabricados sin dañar ningún árbol.

Cuadernos de dragones en relieve

Acabados de auténtico lujo

 

 

¿Qué tamaño tienen los cuadernos?

Tamaños cuadernos de dragonesEs importante fijarse bien en la información de los cuadernos. La mayoría de los cuadernos son de tamaño A5 pero es importante que te fijes en toda la información de cada ficha. Hay alguno más pequeño aunque la diferencia no es muy grande.

Cuadernos de dragones A5

 

¿Cómo reservar los cuadernos de dragones?

Reservar cuadernos de dragones

En el catálogo podrás encontrar cuadernos de dragones que se encuentren agotados pero que sin embargo estén disponibles para reserva. Estos cuadernos se podrán reservar y cuando los recibamos te avisaremos, y te los enviaremos.

El tiempo de espera puede variar entre una semana o más de un mes, dependiendo del cuaderno y la razón por la que no haya stock. Toda duda que tengas con cualquier artículo no dudes en consultárnosla.

 

¿Cuánto tardan los envíos de los cuadernos?

Envíos cuadernos de dragones

Tras verificar el pago de la compra, y siempre que no haya algún problema de stock, el cuaderno de dragón se enviará en un plazo no superior a 48 horas a contar desde el día siguiente de la citada verificación. La compra efectuada en sábado, domingo o fiesta, se entiende efectuada al siguiente lunes o siguiente día hábil.

Los envíos se realizan tomando todas las medidas de seguridad, y podrás recibirlos en tu casa o en cualquier dirección u oficina de correos que nos indiques. Recibirás un link de seguimiento para que sepas cuanto te llegará tu envío.

Consulta las condiciones de compra.

¿Por qué comprar cuadernos de dragones?

Comprar cuadernos de dragonesAl comprar cuadernos de dragones recordamos esos tiempos en los que la tecnología no dominaba la el mundo. Con unos acabados y diseños plagados de detalles son perfectos pata los aficionados a la fantasía. Perfectos para hacer un regalo original y diferente, y podrás comprarlos online y recibirlos en tu casa.

Atención personalizada

Curioso catálogo de cuadernos