Descripción
Os presentamos esta copa de dragón, cuyo diseño se basa en un dragón de ónix enrollado alrededor de la copa, guardando celosamente tanto las preciosas y codiciadas joyas rojas como tu preciada bebida.
El dragón se encuentra enroscado desde la base de la copa, subiendo alrededor de ella, hasta tener la cabeza justo antes de llegar al borde del cáliz. Unas joyas rojas incrustadas bajo el borde exterior adornan la copa dándole un toque rojo precioso. Una joya perdida se encuentra incrustada en la parte inferior baja, encima de la base del cáliz.
Esta copa de dragón es un artículo de decoración misterioso y atractivo para comprar en cualquier hogar. Perfecto como un regalo original para cualquier amante de la fantasía o lo gótico y también para cualquier coleccionista. Un cáliz que te hará degustar la bebida de otra manera, como nunca antes lo habías hecho.
Características copa de dragón enroscado
Esta copa de dragón ha sido fundida con la más fina resina para conseguir unos acabados de calidad y después ha sido pintada a mano por un pintor profesional. En su interior tiene una parte metálica extraíble para facilitar la limpieza tras su uso.
Artículo de nuestra colección premium, que nos brinda la seguridad de estar comprando una pieza de alta calidad.
Envíos copa de dragón enroscado
Tomamos todas las medidas de seguridad posible en el envío de nuestros artículos. Una vez recibido el pago, en 24/48 horas se gestionará el envió de la copa de dragón enroscado (siempre que haya stock).
Ver otras copas de dragones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.