Descripción
Penetrante bandolera de hada blanca oliendo unas rosas, diseñada por Anne Stokes. Hay un fondo gótico oscuro formado por una puerta de piedra con ramas y una calavera en el centro custodiando la entrada. Nuestro hada está de pie con la cabeza inclinada, su largo cabello es blanco y lleva un vestido largo de encaje también blanco. Sus preciosas alas blancas están abiertas detrás de ella con el mismo patrón de encaje que el vestido repetido en ellas. Con la cabeza gacha y los ojos cerrados, sostiene un pequeño ramo de rosas rojas en su cara, perdido en un sueño. Después de todo lo que ha sucedido, después de todo lo que se dijo y se hizo, todo lo que queda es el amor. Eso es todo lo que ella tiene en estos momentos.
Se trata de una amplia bandolera de 22 cm con un segundo bolsillo más pequeño en la parte delantera para una mayor comodidad, y dispone de una cómoda correa ajustable con una hebilla metálica.
Detalles bandolera hada y rosas
⭐ 2 Bolsillos con cremallera
⭐ Correa ajustable con hebilla metálica
⭐ Materiales de alta calidad
⭐ 22 x 16 cm
⭐ Diseñado por Anne Stokes
⭐ Bandolera hada y rosas
Envío bandolera hada y rosas
Tomamos todas las medidas de seguridad posibles en el envío de nuestros artículos. Una vez recibido el pago, en 24/48 horas se gestionará el envío de la bandolera de hada oliendo rosas (siempre que haya stock).
Ver más bandoleras de hadas.
Ver más regalos de hadas.
Elisabet Llorente Bravo (propietario verificado) –
Todo perfecto. Compré un bolso. Trato excepcional, te trata como si fueras una amiga. Producto de excelente calidad, mejor de lo que esperaba. Es precioso.
La tendré en cuenta para futuras compras.
iproman (propietario verificado) –
Trato excepcional de Khalil. Se nota a la legua que le gusta lo que hace.
Compré esta bandolera de hadas a mi hija de 11 años y está encantada. El mismo modelo lo hay en bolso más grande, pero esto es lo que quería. Perfecto. Y llegó justo para cuando lo necesitaba.
Compraré más artículos en esta tienda seguro.
No le he sacado foto a ella con el bolso
Un abrazo