Monedero de hada gótica – Hada Noire

14,00

Impactante monedero de hada gótica Noire.

  • Monedero de calidad
  • Diseño gótico
  • Cierre de metal
  • Peso: 0.0574 Kg
  • Más información

Hay existencias

☝️ Pídeselo a alguién 😉

Descripción

Impactante monedero de hada gótica Noire diseñado con un aire infantil siniestro. Noire se sienta con las piernas cruzadas sobre un suelo de madera, con el pelo y su vestido de colegio. Tiene un collar negro en el cuello, un colgante de crucifijo, y en sus brazos sostiene un muñeco de trapo tipo vudú. El cual por cierto parece que ya ha sido usado, ya que tiene varias costuras y una cruz roja que marca su corazón. Su falda verde tiene un patrón de cráneo y manojos debajo de ella, mientras que sus alas verdes y púrpuras se despliegan detrás de ella. El hada Noire te mira con una expresión burlona, ​​con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado.

En la parte de atrás del monedero nos encontramos sentada sola en el suelo el muñeco vudú, sobre un papel tapiz de vid en verde y púrpura como una alucinación. Dispone de un cierre de metal de calidad que impedirá que se abra y puedas perder las monedas.

Salte de la rutina totalmente con este siniestro y curioso monedero gótico con el que mantener todas sus monedas a buen recaudo. Pertenece a nuestra colección premium, lo que te garantiza estar comprando un artículo de máxima calidad.

Detalles monedero hada gótica Noire

⭐ Materiales de calidad

⭐ Cierre de metal

⭐ Oscuros detalles

⭐ Monedero hada gótica Noire

 

Envío monedero hada gótica Lolita

Tomamos todas las medidas de seguridad posibles en el envío de nuestros artículos. Una vez recibido el pago, en 24/48 horas se gestionará el envío del monedero del hada gótica Noire (siempre que haya stock).

 

Ver más complementos de hadas.
Ver más regalos de hadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monedero de hada gótica – Hada Noire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *